Implantes Dentales

Funcionalidad y estética con los líderes en implantología en Móstoles

La implantología es una disciplina de la odontología especializada en la colocación de implantes dentales o prótesis. Se trata de un procedimiento dental que tiene como objetivo subsanar la ausencia de piezas dentales.

El motivo de que la colocación de implantes dentales sea uno de los procedimientos estrella en odontología no es tanto estético, que también, sino funcional. La pérdida de piezas dentarias complica la masticación, ya que los dientes que quedan en la boca deben hacer el doble de trabajo para compensar esa ausencia, y puede llegar a dificultar incluso el habla, pues dependiendo de los dientes que falten y el número, el paciente puede tener problemas para pronunciarlas ciertas palabras. A la larga conlleva que el hueso que servía de sostén al diente desaparecido se atrofie.

Por si todo ello fuera poco, favorece que los demás dientes se muevan y terminen por desplazarse de su sitio, razón por la cual cuanto antes recurramos a los implantes dentales, antes evitaremos problemas que pueden provocar apiñamiento de dientes, fracturas, caries, tensión dental, etc.

En Gabel, tu clínica dental, somos conscientes de la importancia que supone contar con todas las piezas dentales para que la funcionalidad de la dentición sea la adecuada. Y, cómo no, para que podamos sonreír con seguridad, sin miedo o vergüenza. Por eso, te ofrecemos un tratamiento personalizado de implantes dentales en Móstoles con los mejores profesionales. En nuestra clínica dental solo empleamos primeras marcas y recurrimos a las técnicas más avanzadas para que el resultado sea el esperado. Porque lo que perseguimos es que puedas volver a disfrutar de una sonrisa perfecta, que cumpla su objetivo funcional y que, además, sea estéticamente bonita.

Nuestros implantes dentales en Móstoles pueden mejorar tu calidad de vida, no sólo estéticamente, sino también en tu día a día. Morder o masticar un alimento ya no será un problema para ti. La pérdida de dientes es algo bastante común cuando llegamos a determinada edad y es muy complicado evitar esa caída dentaria, pero con nuestros implantes dentales podemos recuperar la funcionalidad de tu boca al 100%.

Los dentistas que forman parte del equipo de Gabel trabajarán para que, gracias a nuestros implantes dentales en Móstoles, mejore la calidad de vida de sus pacientes e incremente su autoestima.

Atendemos no solo a niños, adolescentes y adultos, sino también a personas mayores que ven como el paso del tiempo hace mella en su dentición y complica su rutina diaria. En Gabel podemos hacer que los mayores recuperen la funcionalidad total de sus dientes con la colocación de implantes dentales y disfruten de los beneficios que conlleva tener una boca sana y cuidada.

¡Pide ya tu cita! Pásate por Gabel para que valoremos tu caso. Somos tu dentista en Móstoles.