fbpx

Ortodoncia

Tener los dientes apiñados o torcidos afea la sonrisa y afecta a la autoestima de las personas. Pero hay más: muchos problemas de salud (dolor maxilofacial, cefalea, molestias en el cuello o la espalda, bruxismo) están asociados, directa o indirectamente, con una mala alineación dental. Para corregir la maloclusión se recurre a la ortodoncia.

Somos una clínica dental en Móstoles especializada en ortodoncias, tanto para niños y adolescentes como para adultos que desean presumir de dientes perfectos. Porque en Gabel defendemos que la maloclusión no solo es un problema estético, sino también de salud. Además, la mala alineación de la dentadura impide una adecuada higiene bucodental, por lo que los pacientes con apiñamiento de dientes tienen más posibilidades de sufrir caries, sarro e inflamación de las encías.

Nuestros dentistas en Móstoles están especializados en sistemas de alineación y retenedores. El equipo de Gabel cuenta con ortodoncistas con una larga trayectoria profesional detrás que ofrecerán el tratamiento adecuado para cada paciente. De este modo, conseguimos una dentición alineada, lo que repercute en una mayor funcionalidad, una menor incidencia de molestias y dolores asociados a la maloclusión y una mejoría más que notable de la estética dental. El resultado: los pacientes que han confiado en Gabel como sus dentistas en Móstoles presumen de sonrisa allá donde van.

Ortodoncia con brackets: un procedimiento siempre efectivo

Es el sistema más conocido entre las diferentes opciones que se encuentran en el mercado. lo largo de los años, ha desarrollado distintas variedades que responden a demandas más estéticas. Estas pequeñas piezas se fijan en la cara del diente y sirve para distribuir la tensión que los arcos generan al buscar el desplazamiento deseado.

La ortodoncia con brackets en Móstoles se suele colocar en niños a partir de los 11-12 años que ya tengan la dentición permanente y que deban corregir ciertos problemas de malposiciones dentales.

Además de los tradicionales brackets metálicos, se han desarrollado nuevos sistemas para aquellos más preocupados por la estética.

Ortodoncia invisible: corrige tus dientes y que no se note

Entre los sistemas de ortodoncias, somos líderes en ortodoncia invisible en Móstoles, una opción cada vez más demandada, sobre todo entre los adultos, que no quieren renunciar a unos dientes perfectos y tampoco sufrir los problemas estéticos que conlleva el uso de los apliques ortodóncicos; es decir, los tradicionales brákets.

Por este motivo, en Gabel trabajamos con el sistema de ortodoncia invisible más conocido, Invisalign; unos retenedores transparentes que mueven y recolocan los dientes mal alineados sin que se note. En nuestra clínica llevamos muchos años trabajando con Invisalign en Móstoles para que tú puedas apreciar los resultados antes incluso de concluir el propio tratamiento de ortodoncia invisible en Móstoles. A diferencia de la ortodoncia metálica, los retenedores invisibles se llevan puestos entre 20 y 22 horas al día y se deben cambiar cada dos semanas.

En Gabel ponemos a disposición de todos nuestros pacientes el sistema Invisalign en Móstoles, ya sean grandes o pequeños, pues la ortodoncia invisible puede emplearse en casi todos los casos de maloclusión.

¡Ven a conocernos! En nuestra clínica valoraremos tu caso y te brindaremos el mejor tratamiento de ortodoncia.