Tener los dientes apiñados o torcidos afea la sonrisa y afecta a la autoestima de las personas. Pero hay más: muchos problemas de salud (dolor maxilofacial, cefalea, molestias en el cuello o la espalda, bruxismo) están asociados, directa o indirectamente, con una mala alineación dental. Para corregir la maloclusión se recurre a la ortodoncia.
Somos una clínica dental en Móstoles especializada en ortodoncias, tanto para niños y adolescentes como para adultos que desean presumir de dientes perfectos. Porque en Gabel defendemos que la maloclusión no solo es un problema estético, sino también de salud. Además, la mala alineación de la dentadura impide una adecuada higiene bucodental, por lo que los pacientes con apiñamiento de dientes tienen más posibilidades de sufrir caries, sarro e inflamación de las encías.
Nuestros dentistas en Móstoles están especializados en sistemas de alineación y retenedores. El equipo de Gabel cuenta con ortodoncistas con una larga trayectoria profesional detrás que ofrecerán el tratamiento adecuado para cada paciente. De este modo, conseguimos una dentición alineada, lo que repercute en una mayor funcionalidad, una menor incidencia de molestias y dolores asociados a la maloclusión y una mejoría más que notable de la estética dental. El resultado: los pacientes que han confiado en Gabel como sus dentistas en Móstoles presumen de sonrisa allá donde van.