Protocolo de medidas para frenar el COVID-19

Protocolo de medidas para frenar el COVID-19 en Clínica Dental Gabel

By: | Tags: , , , , | Comments: 0 | mayo 22nd, 2020

En Clínica Dental Gabel hemos decidido reforzar el protocolo de medidas de seguridad para garantizarte una experiencia sin riesgo en nuestras instalaciones. Ante la situación actual que vivimos debido al Coronavirus, creemos que toda precaución es mínima.

Estamos acostumbrados a llevar a cabo una gran labor de higiene, desinfección y esterilización de todas las superficies de nuestra clínica dental en Móstoles, además del instrumental; pero, ahora, hemos dado un paso más allá. Todo por tu seguridad.

¿Cómo hemos reforzado la seguridad contra el COVID-19?

Atendiendo a las recomendaciones emitidas por el Ministerio de Sanidad y el Colegio Oficial de Dentistas de España, hemos implementado las siguientes medidas en nuestras instalaciones:

Utilización de EPIs

La mejor forma de limitar el contacto piel con piel en la clínica dental es mediante equipos de protección individual, como batas desechables, mascarillas, guantes, gafas protectoras…

Higiene de manos intensificada

Para prevenir cualquier tipo de contagio, hemos reforzado nuestro protocolo de higiene de manos.

Cuestionario previo

Para descartar posibles infecciones, te realizaremos un cuestionario previo. Además, te proporcionaremos las instrucciones necesarias para acudir a tu cita con el dentista de forma segura: puntualidad, mascarilla…

Gel hidroalcohólico a tu llegada

Te ofreceremos gel hidroalcohólico cuando llegues para que desinfectes tus manos. Recuerda repartirlo bien, al menos, durante 20 segundos.

Toma de temperatura

Como bien sabes, uno de los síntomas del Coronavirus es la fiebre alta. Por lo tanto, para detectar posibles contagios, te tomaremos la temperatura al llegar a la clínica.

Limpieza continua

La higiene es el peor enemigo del COVID-19, por eso nos encargamos de limpiar todas las superficies de la clínica varias veces en la jornada.

Distanciamiento social

Reajustamos nuestra agenda para evitar aglomeraciones en nuestras instalaciones y asegurar, así, el distanciamiento de 2 metros entre personas.

Desinfección del gabinete

Para garantizar un entorno seguro, desinfectamos el gabinete por completo después de cada paciente.

Sistemas de aspiración reforzada

Con esta actualización conseguiremos reducir los aerosoles producidos durante el tratamiento en consulta.

medidas de seguridad contra el Coronavirus

Hemos invertido mucho tiempo y recursos en llevar a cabo este protocolo de medidas y ponerlo en práctica. Todo para que puedas cuidar tu sonrisa en un entorno seguro. Si buscas dentistas en Móstoles que velen por tu salud, Clínica Dental Gabel es tu sitio.

Leave a Reply