La ortodoncia invisible es un tratamiento novedoso y efectivo que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. Con este tratamiento tu dentista en Móstoles alinea tus dientes a través de alineadores prácticamente invisibles, además tienes la ventaja de poder extraerlo y limpiarlo con total comodidad.
Nuestros servicios de ortodoncia invisible en Móstoles te ofrecen la oportunidad de corregir tus problemas dentales sin que nadie de tu entorno lo note. Podrás seguir trabajando sin que tus compañeros ni clientes noten la diferencia al tiempo que alineamos tu dentadura para que luzcas la mejor de tus sonrisas.
¿Qué ventajas aporta la ortodoncia invisible?
- Es una ortodoncia a medida:
Cada dos semanas se utilizará un nuevo juego de alineadores con la forma de tus dientes. Con cada nuevo juego, tus dientes se irán moviendo y colocando en su posición correcta hasta conseguir el resultado óptimo establecido por nuestro odontólogo. Estos alineadores se ajustarán a la perfección en tu boca sin molestias.
- Es removible:
Gracias a la ortodoncia invisible podrás quitarte los alineadores cada vez que vayas a comer, beber o cepillarte los dientes, también podrás pasarte el hilo dental, algo complicado en los tratamientos de ortodoncia fijos como los brackets.
- Es eficaz:
Es un tratamiento eficaz, con sólo unos meses desde el inicio del tratamiento ya irás notando lo resultados. Además, puedes tener una total garantía de que sus resultados son igual de satisfactorios que los brackets fijos.
- Es un tratamiento muy cómodo:
Con nuestro tratamiento de ortodoncia invisible en Móstoles no tendrás molestias en el interior boca ni en la encía, puesto que no se utilizan alambres ni brackets adheridos al diente.
- Es transparente:
Con este tratamiento notarás los resultados pero no notarás que lo llevas puesto, ya que es totalmente transparente.
En nuestra clínica dental en Móstoles conseguirás la sonrisa que siempre has soñado. ¿Quieres saber más sobre la ortodoncia invisible? ¡Pide tu cita y resolvemos todas tus dudas!